Cómo lo hacemos

  1. El primer paso debes darlo tú: elige qué tipo de texto quieres que te ayudemos a redactar (accediendo a la sección pertinente) y rellena el formulario. En cuando presiones Enviar y realices el pago que se corresponda con tu elección, un correo con tus respuestas llegará a nuestra bandeja.
  2. Leeremos tu propuesta y, atendiendo al tipo de texto que nos pidas, se lo asignaremos a uno u otro redactor, según la especialidad de cada uno de ellos. Asimismo, el tiempo de entrega dependerá de la naturaleza y extensión del discurso que hayas elegido.
  3. A continuación, el redactor encargado de tu texto se pondrá en contacto contigo vía mail, tanto para confirmar que tu propuesta ha llegado sin problemas como para pedirte, en caso de que fuera necesario, más detalles para la idónea redacción de tu texto.

 

Discursos para bodas

Cualquiera que haya tenido que leer durante una boda, aunque haya sido solo durante un par de minutos, sabrá que no es tarea sencilla. Ni mucho menos. No importa si el recinto donde ha de leerse el discurso es una iglesia o un juzgado, y tampoco cambia mucho (en cuanto a nervios se refiere) que sean 40 o 400 personas las que escuchan. 

Desde Nuni El Paraíso de los Eventos no podemos leer tu texto por ti, pero sí podemos ayudar a que la tarea te resulte mucho más sencilla, más llevadera y, detalle no poco importante, a que los oyentes no solo no se aburran, sino que se diviertan y emocionen.

Rellena el cuestionario que viene a continuación y nosotros nos encargaremos de transmitir tus deseos con las palabras y el tono que más se ajusten a tu manera de expresarte.