- Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Cliente de las presentes condiciones generales de venta. Para realizar un pedido debe ser mayor de 18 años y debe comprometerse a proporcionar datos auténticos que permitan el procesamiento correcto de su compra.
- Los pedidos son validados hasta las 13:30h los días laborables; pasada esta hora serán registrados el siguiente día hábil.
- La Empresa se esfuerza por mantener el acceso a la página web las 24 horas; de todas formas, no se le podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, sobre todo por razones de mantenimiento o de problemas técnicos. El Cliente declara conocer los límites técnicos relacionados con las tecnologías de Internet, especialmente la parte concerniente a la consulta de informaciones, el envío de archivos y los riesgos particulares de esta tecnología.
- La Empresa se reserva el derecho a anular totalmente el pedido en caso de violencias verbales o físicas hacia los empleados, los subcontratistas, los dirigentes o el cliente de la empresa, el empleo de lenguaje crudo, es considerado como el que forma parte de violencias verbales.
- Los precios de venta marcados en la página web pueden variar sin previo aviso. Así mismo pueden existir errores tipográficos que se traducirán en la cancelación del pedido de forma unilateral por parte de la empresa procediendo a la devolución del importe previa notificación al cliente.
- Los precios serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, y son con IVA, en euros, en Península y Baleares.
- Para según qué productos, la Empresa debe establecer un presupuesto específico. En este caso el precio es válido durante un período de 15 días.
- La factura estará disponible una vez enviado el pedido, en el área de “mis pedidos”. No se realiza envío de nuestras facturas mediante otras vías.
- NUNI EVENTOS no emite facturas con recargo de equivalencia.
- En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de las garantías contractuales de la Empresa NUNI EVENTOS. Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten la producción o la entrega de los productos.
- Todo deterioro de la mercancía o del embalaje, error de cantidad, etc., constatados a la recepción del paquete deben ser anotados sobre el albarán de entrega. Debe hacerse un minucioso control de la mercancía, y estos posibles deterioros deben ser comunicados al transportista por correo certificado con copia a NUNI EVENTOS en un plazo máximo de 48 horas tras la entrega. En ningún caso, los litigios con los transportistas pueden justificar el impago de las mercancías facturadas.
- Ninguna reclamación relativa a la calidad de la mercancía será tenida en cuenta más allá de un plazo de 4 días laborables tras la recepción efectiva de la mercancía según la fecha de la firma del albarán de entrega del transportista. La reclamación deberá ser notificada por correo certificado a nunieventos@gmail.com.
- En caso de defecto comprobado sobre las prestaciones realizadas por NUNI EVENTOS, todo cliente puede acogerse a nuestro compromiso de satisfacción o reembolso. En este caso, la devolución a su cargo de la mercancía defectuosa deberá enviarse a NUNI EVENTOS
- Puede guardar, imprimir o presentar los contenidos de esta web únicamente para su uso personal.
No está permitida la publicación, manipulación, distribución o reproducción, en ningún formato, de cualquiera de los contenidos de esta web, ni tampoco está permitido realizar enlaces al mismo con fines lucrativos.