Somos una empresa de eventos, joven, dinámica y creativa. Dirigida por Nuni, totalmente enamorada de su trabajo y con una experiencia de más de quince años realizando eventos, junto a ella, un equipo multidisciplinar y con gran dedicación, para abarcar todas las necesidades que puedan surgir para crear vuestro evento.

¿Nuestro objetivo?
Que vuestra boda o evento sea inolvidable.

Nuestro equipo une creatividad, profesionalidad e innovación.

Con la única intención de haceros felices.

Has escuchado alguna vez que … ¡El Lujo No se Mide Por Su Precio, Sino Por Su Calidad, exclusividad y Excelencia!!!! Pues bien…Esta frase resume la filosofía de nuestro equipo.

Todo nuestro equipo se caracteriza por la misma pasión y el amor que ponemos en nuestro trabajo.

Personalización, profesionalidad y experiencia, la garantía de éxito en todas las bodas que llevamos a cabo, la impecable trayectoria profesional, hacen de nuestra ilusión, implicación y unas increíbles ganas de superarnos día a día.

 “Nos encanta nuestro trabajo por ello nos llena de orgullo ver la cara de felicidad de los novios, familiares y amigos el día de la boda cuando todo sale incluso mejor de lo esperado y compartir esa felicidad “

Organizar un evento es poner pasión y cariño, estando a la última en tendencias sobre bodas, para ello lo primero son “nuestros novios” donde queremos que sus sueños se hagan realidad.

Todos compartimos la misma filosofía: Nos apasionan las Bodas con personalidad, Bodas con luz propia, que inspiran, conectan y enamoran. Bodas únicas de novios únicos. Lo importante es entender qué quieren los novios y saber transmitir

Sabemos que cuando empiezas a organizar tu boda lo haces con mucha ilusión y cariño, pero que rápidamente la presión, las opiniones y los tiempos ajustados te llevan por otro camino. Recuerda que una boda es siempre para disfrutar. Celebrar el amor es lo único importante de ese día. No importa las etiquetas, los cánones o el qué dirán. Sé tú quien elige, junto a tu pareja, cómo festejar vuestra boda.

Has encontrado el amor de tu vida y vas a celebrar una boda de ensueño, ¡WOOOW, ENHORABUENA! Desde aquí te damos la bienvenida a Nuni El Paraíso de los Eventos. Estaremos encantados de recibirte, y con nosotros siempre encontrarás una sonrisa y una mano tendida para ayudarte, sea cual sea tu necesidad.

Estos somos nosotros. ¿¿¿Quieres conocernos un poco más???

WEDDING ASSISTANT Y DECORADORA

Hola, Soy Genma Wedding Assistant   o  ASISTENTE NUPCIAL de Nuni el Paraíso de los Eventos.

Este término igual es nuevo para mucho de vosotros, pero contar con un Wedding Assistant es una muy buena idea, además de contratar los servicios de Wedding Planner. ¿Por qué? Porque en un evento tan complejo como lo es una boda, toda ayuda es poca. Si queremos que todo salga sobre ruedas, mi figura no puede faltar.

Cuidamos de los pequeños detalles

Es comprensible que con los nervios se olvide algo en casa o en el hotel donde se hospeda la novia.

Alguien debe ocuparse de ese pequeño detalle que puede llegar a suponer tanto cuando te vas a casar en cuestión de horas, ¡o minutos! Ahí es donde cobra todo el sentido mi papel de wedding  Assistant o asistente nupcial.

Estar pendiente de todos los detalles para que nada le falte a la pareja protagonista. Prestaré especial atención a transmitir a la novia cómo está transcurriendo todo, si necesita agua o un pañuelo durante la boda, se haré cargo de los regalos, dispondré de un mini botiquín para emergencias, se hará cargo del teléfono móvil de la novia, etc.

Wedding Assistant & Wedding Planer

Ese día estoy tanto para la novia, como para el novio. Se trata de un puesto complementario al de Wedding Planner. De este modo, podrán repartirse las tareas y asegurarse de que la boda quede perfecta. De este modo, la empresa organizadora de la boda se encargará de que los invitados estén correctamente situados, que las flores y la música estén según lo que se ha planeado o que el catering no haya tenido ningún descuido de última hora. El Wedding Assistant se hará cargo de que los novios se sientan lo más confortables posible en el día de su boda.

Template is not defined.

Colaboradores