DSCF2248
¿OS GUSTA CELEBRAR CADA ANIVERSARIO DE VUESTRA BODA?
3 AÑOS: ANIVERSARIO DE CUERO
Ha pasado otro año y es nuestro tercer aniversario de bodas. El tiempo pasa casi sin darnos cuenta y la vida va pasando poco a poco.
Hoy mirando atrás, recuerdo cuando empezó este largo camino.
La verdad que con tanto trabajo, tantos cambios en nuestras vidas…no es nada fácil y sencillo que nuestra relación siga siendo tan especial como el primer día, pero de eso se trata, PROCURAR QUE ESO SEA ASÍ.
-Un consejo, intentad que cada vez que llega el día de vuestro aniversario, tengáis el mismo entusiasmo que cuando celebrasteis el primero-.
Ya son tres años de matrimonio, la relación ha madurado y nos conocemos bien el uno al otro, con nuestros defectos y nuestras virtudes.
En este momento ya somos conscientes de la durabilidad de la relación, de ahí viene el nombre del 3º ANIVERSARIO o BODAS DE CUERO, regalar algo de cuero sería lo ideal, ya que este representa la durabilidad de nuestro matrimonio.
En esta fecha según algunas costumbres se pueden realizar algunos regalos en base a este material. Acompañado de alguna sorpresita, cena, viaje, relax…

…AHORA SÓLO ME SURGE UNA PREGUNTA….¿QUÉ SORPRESA LE TENDRÉ PREPARADA A MI MARIDITO? Una alianza, una pulsera, una cartera, un álbum de fotos de cuero…?

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.