La celebración estuvo llena de detalles románticos, tampoco faltó el toque divertido y sorprendente.»

Porque son unos amantes del cine y se han pasado tardes y tardes viendo películas juntos que mejor que utilizar esta temática para su gran día.

El seating plan, carteles de película, los números de mesa, la mesa de dulces, la decoración en general … No podían faltar las palomitas, eso sí, caramelizadas, en su mesa de dulces.

LA CEREMONIA, EL BANQUETE Y LA FIESTA

NIEVES Y LUIS se casaron en la Iglesia de San Cibrán de Aldán, la misma en la que habían contraído matrimonio los padres de la novia. Tras darse el sí, quiero, los recién casados y todos sus invitados se trasladaron hasta el Restaurante Manolo.

Para la organización del enlace y la decoración, los novios contaron con la ayuda de todo el equipo de NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS.

Desde que los novios se han puesto en contacto con nosotros nos hemos puesto manos a la obra.

En Nuni el Paraíso de los Eventos entendemos que no hace falta que tengas que convertir todo el entorno en un museo, con algunos toques y mucho mimo, se puede conseguir el efecto deseado.

Hemos seleccionado bien los lugares y apostamos por detalles que le darían la identidad adecuada a la boda. Con algunos carteles, vinilos, muebles diferentes, farolillos y rincones con elementos diferenciadores conseguimos una Boda de Cine.

 

LA DECORACIÓN DE LA BODA, TEMÁTICA, LA FINCA Y LA MÚSICA

De la decoración de la iglesia se encargó NAI NATURA, con un precioso Arco con tonos rosa y dorados, cestas de mimbre con paniculata y bolas de margaritas.

Del ramo de la novia se encargó El primo, que diseñó y elaboró para ella un bouquet romántico en tonos rosa nude, verde y blanco, en el que lucían dos pendientes de oro pertenecientes a sus abuelas. Este ramo lo compartió con dos de sus mejores amigas… Pero había un segundo ramo. Nieves también quiso seguir con la tradición de lanzar el ramo a los solteros invitados así que encargó una réplica de su ramo a NAI NATURA.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 22.10.39     WhatsApp Image 2018-06-20 at 22.10.35 (1)      WhatsApp Image 2018-06-20 at 22.10.34

Eligieron el Restaurante Manolo que les permitía realizar todo lo que tenían en mente. Eso es muy importante, tener el espacio suficiente e incluso varias zonas diferenciadas ya que dentro de la personalización querían hacer diferentes acciones. En este sentido, el Restaurante Manolo ha sido una buena elección, una finca para un ambiente rústico para los aperitivos y un salón con una amplia entrada.

La decoración en los Jardines del Restaurante Manolo, los novios quisieron dar una importancia especial al aperitivo, aprovechando el buen tiempo un toque rústico para sus primeras fotos como casados. Decoración que gustó mucho a los invitados y aprovecharon para sacarse divertidas fotos.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 20.59.56  WhatsApp Image 2018-06-20 at 20.59.59P1030498          P1030495   P1030502

LLEGÓ LA HORA DE SENTARSE A CENAR

La temática de la boda para el interior del salón, fue el cine, un hobby que tanto Nieves como Luis tienen en común y que ha marcado su relación desde el principio de una forma muy especial.

 

El SEATING Y LOS MESEROS aludían a sus películas favoritas

Hemos dejado atrás la típica lista de mesas e invitados, hemos diseñado un seating y meseros originalesWhatsApp Image 2018-06-21 at 18.42.48

 

a3nievesmesa8 copia    minutaportada1bpng   intrucionescbaño2    escritolibrodefirmasdecine1    WhatsApp Image 2018-06-20 at 22.29.11 (2)      WhatsApp Image 2018-06-21 at 18.42.06      P1030674

ESPETACULAR ENTRADA, el Seating Carteleras de Cine en las Paredes con los nombres y situación de los comensales.

Para los meseros unos bonitos marcos (todos diferentes) en tonos dorados con las mismas imágenes de las películas con el número correspondiente.

No podía faltar una maravillosa mesa de dulces, (donde predominaban los tonos dorados y negros, con Ferrero Rocher, bolas de chocolate Deluxe, corazones de chocolate dorados, y no podían faltar las palomitas, eso sí caramelizadas, que además de darle un toque divertido a la mesa, las preferidas de la novia)

Se instaló un photocall de cine la noche de los Oscar, con pelucas, gorros, gafas y demás. Además de una animación divertida un recuerdo para los invitados.

En la terraza exterior del mismo salón se instaló un espacio chill out para que los invitados se relajaran mientras tomaban una copa y fumaban un cigarrillo, ambientado con pérgolas, luces, velas…que tuvo mucho éxito.

De la MÚSICA Los novios depositaron su confianza en DISCO EVENTS MUSIC y del GRUPO TRÓPICO, Sonaron las principales canciones que acompañaron los momentos más especiales bandas sonoras más especiales para ellos que amenizaron toda la Cena, desde la entrada de los novios en el salón con una entrada espectacular entre humo y focos estilo Hollywood para el brindis.

Para sus ALIANZAS los novios confiaron en  ALIANZAS ECONÓMICAS. La novia también lució unos pendientes y sortija de brillantes y aguamarina  (algo viejo, prestado y azul, que pertenecen a la madre y con un gran valor sentimental, porque con estas sortija el padre de la novia hace 40 años pedía matrimonio a la madre de la Novia).

WhatsApp Image 2018-06-20 at 22.10.36 (1)WhatsApp Image 2018-06-20 at 22.10.35        WhatsApp Image 2018-06-20 at 22.10.36

Muchas sorpresas y regalos para los invitados, Ramos, botellas personalizadas, Marcos, puros una bonita y funcional navaja multiusos para ellos, pahsminas para las chicas, tazas para los más peques de Nuni El Paraíso de los Eventos

LLegó el momento de abrir el Baile, Nieves y Luis escogieron para la ocasión, la Banda Sonora de Dirty dancing, sorprendiendo a sus invitados con un cambio radical para seguir con el baile nupcial Perfect, de Ed Sheeran la primera canción en sonar en la pista de baile. Los invitados hicieron un corro con bengalas a su alrededor y les dejaron bailar.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 21.00.00 (3)           estrellanievesfinalpequeña1 copia     WhatsApp Image 2018-06-20 at 21.00.00 (2)

La zona de Baile decorada con vinilos de estrellas doradas y negras con el título de cada una de las películas que se habían utilizado para el Seating y meseros

De INMORTALIZAR LA BODA todos estos momentos se encargó FOTOGRAFÍA DIEGO DE DIEGO y PROTEL VÍDEO. Los novios ya habían depositado su confianza para su reportaje de la PREBODA, con e cual quedaron quedaron encantados, ya que supieron adaptar totalmente el estilo al de su enlace.

Todo el equipo de Nuni El Paraíso De Los Eventos les deseamos toda la felicidad del mundo.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.